Ana Serradilla se casó

La actriz mexicana Ana Serradilla.
La actriz mexicana Ana Serradilla. — Agencia Reforma

MÉXICO, DF —Con solo 15 meses de relación, la actriz Ana Serradilla y el productor Héctor Sampiero decidieron contraer nupcias el miércoles.

A muchos de los seguidores de Serradilla en Twitter les sorprendió leer, en su cuenta oficial, que ya se había casado, ya que, en repetidas ocasiones, había mencionado que lo haría hasta el próximo año.

"Ayer (miércoles) viví uno de los eventos más importantes de mi vida: MI BODA. Gracias a TODOS los que hicieron posible este cuento de hadas realidad", escribió la actriz en la red social el jueves.

Por su parte, Samperio, en su propio muro, también lanzó publicaciones referentes a su matrimonio, incluso etiquetando a otros usuario de la red, Claudia Lizaldi, quien se dice fue madrina de la boda.

"Soy la persona más afortunada de tenerte como esposa, mejor amiga y compañera de vida. Te amo con todo mi ser !!

"Fue un día mágico e inolvidable. Gracias por compartirlo con nosotros !! Los queremos !!!!!", agregó.

En su programa radiofónico, Ana María Alvarado aseguró que Serradilla escogió el Día de la Virgen de Guadalupe para casarse por tratarse de una celebración muy especial y representativa para ella. Y, de acuerdo con varios programas de espectáculos, la boda se realizó en Playa del Carmen.

En plena dicha, la actriz de La Venus de las Pieles se dio tiempo para agradecer a su maquillista y retuitear una felicitación que le hizo su agencia de relaciones públicas.

"MI MAQUILLAJE BY @MAC_Beatriz_C GRACIAS POR TU PROFESIONALISMO, PASIÓN Y DELICADEZA #LAMEJOR TE QUIERO!!!", expresó.

Lo último que escribió Serradilla fue un agradecimiento hacia todas las personas que le mandaron bendiciones y comentarios llenos de amor.

Gente! trató de localizar a la actriz pero, de acuerdo con su agencia, ella aún se encuentra fuera de la Ciudad, a punto de irse de Luna de Miel, sin revelar dónde sería.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos