Mantienen cerco en zona de avionazo

El acceso a personas ajenas al Ejido Tejocotes se restringe desde el poblado Las Coloradas, a unos 3 kilómetros del sitio del accidente.
El acceso a personas ajenas al Ejido Tejocotes se restringe desde el poblado Las Coloradas, a unos 3 kilómetros del sitio del accidente. — Agencia Reforma

MONTERREY, NL — Aunque se volvió a permitir el paso de pobladores y trabajadores hacia el Ejido Tejocotes, en Iturbide, militares y policías municipales mantienen un cerco para evitar el acceso hasta el sitio del accidente aéreo donde perdió la vida la cantante Jenni Rivera.

La gente ajena al ejido, incluidos los representantes de los medios de comunicación, no pueden pasar más allá de la comunidad Las Coloradas, ubicada a aproximadamente tres kilómetros del área donde se estrelló la aeronave con la artista, cuatro de sus colaboradores, el piloto y el copiloto.

Policías de Iturbide vigilan este último acceso, mientras que los militares están esparcidos en el resto del perímetro de la zona del accidente.

Tras ser recogidos ayer los restos de las víctimas, en el lugar ahora se examinarán los restos del avión por parte de Aeronáutica Civil.

En el lugar trascendió que en los primeros minutos de hoy llegó personal de la empresa fabricante del avión que se estrelló, para apoyar las investigaciones del accidente.

Fuentes consultadas confirmaron que en el lugar del accidente, personal de aeronáutica de México y de Estados Unidos realizan el peritaje.

Refuerzan seguridad en Semefo

Alrededor de las 7:30 horas se reforzó la seguridad en la periferia de las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de familiares que pudieran reconocer restos de las víctimas fallecidas en el accidente aéreo del pasado domingo.

Como sucedió ayer tras la llegada de los cuerpos, la entrada del Semefo, por la Avenida Gonzalitos, permanece resguardada por elementos de seguridad de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes han restringido la entrada únicamente para pacientes y trabajadores del lugar.

Fuentes extraoficiales han hecho circular la información que en el transcurso de esta mañana arribaría Lupillo Rivera, hermano de la fallecida cantante.

Según esta información, el también cantante llegaría al aeropuerto internacional alrededor de las 8:30 horas, procedente de la capital del país, donde habría hecho escala al llegar de Los Ángeles.

Decenas de representantes de distintos medios de comunicación se encuentran apostados en las afueras de este lugar, a la espera de los familiares de Jenni, como de los otros fallecidos, lo que se presume sucedería poco después de las 10:00 horas.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos