Buscan avión donde viajaba Jenni Rivera

Elementos de Protección Civil del Estado realizan una inspección vía aérea en los límites de Nuevo León y Tamaulipas en busca de un avión que aparentemente habría caído en la sierra. Fuentes federales confirmaron que en el avión viajaba Jenni Rivera.
Elementos de Protección Civil del Estado realizan una inspección vía aérea en los límites de Nuevo León y Tamaulipas en busca de un avión que aparentemente habría caído en la sierra. Fuentes federales confirmaron que en el avión viajaba Jenni Rivera. — Agencia Reforma

MÉXICO, DF — Elementos de Protección Civil del Estado realizan una inspección vía aérea en los límites de Nuevo León y Tamaulipas en busca de un avión que aparentemente habría caído en la sierra.

Una fuente señaló que desde las 9:00 horas inició el operativo en el área comprendida entre Linares y Tamaulipas.

Sin embargo, hasta las 12:20 horas no se había reportado el hallazgo de la aeronave.

En Protección Civil de Linares se dijo que por vía terrestre recorrieron brechas ubicadas en los límites de ambos Estados, sin que tampoco hubieran reportado alguna novedad.

Fuentes federales confirmaron este mediodía que en el avión privado que salió esta madrugada de Monterrey viajaba la cantante Jenni Rivera, quien ofreció anoche un concierto en la Arena Monterrey.

Trascendió que la aeronave Learjet 25, que se dirigía a Toluca, está siendo buscada en territorio de Nuevo León, ya que dejó de tener contacto en la Sierra de Linares.

Aunque las labores de búsqueda iniciaron a primera hora, no se ha podido localizar porque se reporta neblina en la zona.

Además de Rivera, en la aeronave viajaban otras 4 personas así como el piloto y copiloto.