Temblor toma por sorpresa a los Rayados

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Rayados publicaron esta fotografía de poco antes de que se registrara el sismo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, los Rayados publicaron esta fotografía de poco antes de que se registrara el sismo. — Agencia Reforma

NAGOYA, Japón — Los jugadores del Monterrey que se encuentran concentrados en la ciudad de Nagoya en espera de participar en el Mundial de Clubes, resintieron anoche (esta madrugada en México) el terremoto que sacudió la zona noreste de Japón.

Algunos de ellos como Jonathan Orozco publicó en Twitter haber sentido "gacho" la sacudida.

El fuerte sismo de magnitud 7.3 que desató, incluso, una alerta de tsunami, ocurrió a unos 260 kilómetros de Nogoya, en donde en esos momentos el club regiomontano se encontraba cenando en el hotel de concentración.

A través de las redes sociales como Twitter y Facebook, los jugadores de la plantilla albiazul comentaron el sismo, algunos manifestaron que se sintió en esa zona de Japón.

En la cuenta oficial de twitter del Club Monterrey se notificó que todos estaban bien, y que apenas acababan de cenar.

Para darle tranquilidad a los familiares de los jugadores y a la misma afición, el club subió una fotografía en su cuenta de twitter de la cena que había tenido todo el plantel.

El fuerte temblor tuvo lugar a las 17:18, hora local, (2 de la madrugada hora de Monterrey) y se sintió en una veintena de provincias de Japón, incluida Tokio, donde el aeropuerto de Narita llegó a cerrar sus pistas y se detuvieron temporalmente los trenes locales.

Otros elementos como el canterano Hiram Mier, solo escribieron un breve mensaje para tranquilizar a sus seres queridos.

"Tembló todo esta bien", Hiram Mier?@HiramMier21.

Al cuestionar a los empleados del hotel, éstos trataron de calmar a los jugadores al decir que el sismo había sido de poca intensidad.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos