Presumen coordinación por delitos en BC

Mandos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Ejército se reunieron para dar inicio al operativo de seguridad de época navideña y a la vez mostrar que la coordinación entre dependencias continúa sin modificación a pesar de los cambios de gobierno.
Mandos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Ejército se reunieron para dar inicio al operativo de seguridad de época navideña y a la vez mostrar que la coordinación entre dependencias continúa sin modificación a pesar de los cambios de gobierno. — Miguel Cervantes • Agencia Reforma

TIJUANA, BC — Mandos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Ejército se reunieron para dar inicio al operativo de seguridad de época navideña y a la vez mostrar que la coordinación entre dependencias continúa sin modificación a pesar de los cambios de gobierno.

En el evento dieron banderazo para arranque de patrullajes en la zona del Río y Centro con especial enfoque contra los asaltos y robos de comercio.

Los jefes policiacos de todas las corporaciones y el comandante de la II Zona Militar aseguraron que la coordinación iniciada hace cinco años para el combate exitoso contra la delincuencia organizada tendrá mejor éxito contra la delincuencia común.