Fuentes dicen que los Chargers despedirán a Norv Turner y a A. J. Smith

El gerente general de los Chargers A.J. Smith, izquierda, y el entrenador Norv Turner.
El gerente general de los Chargers A.J. Smith, izquierda, y el entrenador Norv Turner. — Earnie Grafton

Se acabó.

No solo el entrenador en jefe Norv Turner se ha irá al final de la temporada, sino que también el gerente general A.J. Smith será despedido, así es como los Chargers rompen con una monumental época que fue sin duda la más exitos y la más decepcionante en la historia del equipo.

Las fuentes dijeron esta semana que el presidente de los Chargers, Dean Spanos, esencialmente decidió por lo menos hace un mes antes que el tiempo de Turner estaba llegando a su fin rápidamente. Spanos, dijeron las fuentes, más recientemente se ha resignado al hecho de que Smith no se puede mantener en el entorno actual en el que el rendimiento va cayendo en picada y los fans están descontentos.

Y a diferencia del año pasado, cuando Spanos encontró una razón suficiente para la clemencia en un buen final de temporada y en los logros pasados, las personas con conocimiento de los planes que ya están en marcha, dijeron que parece seguro que esta vez no habrá cambio de última hora sobre la decisión.

Spanos está esperando hasta después de la temporada, más porque es su momento preferido para hacer tales movimientos debido a alguna fe en las microscópicas posibilidades de que los Chargers lleguen a playoffs. Spanos también cree que Turner es la única persona calificada para llamar las jugadas ofensivas.

Turner y Smith dijeron que no han sido informados de su situación laboral.

"He oído un montón de cosas todos los días", dijo Smith cuando se le dijo que debió haber oído qu ella se había tomado una decisión. "Dean y yo no hemos hablado de mi situación laboral. Acabamos de hablar de nuestros jugadores y de lo que podemos hacer para vencer a nuestro próximo rival ".

Dean Spanos emitió un comunicado en respuesta al informe del UT:

"Solo hay una persona en esta organización que puede tomar esas decisiones, y ese soy yo, y no he compartido mis pensamientos con nadie. Voy a hacer evaluaciones al final de la temporada. Todo lo que sale ahora —de fuentes o de otra manera— es pura especulación ".

No se sabe quién tomará cargo de Turner, pero el actual director de personal de jugadores Jimmy Raye es la sustitución aparente de Smith. Las fuentes dijeron que Raye, que ha estado con los Chargers durante 17 temporadas, ascenderá a un trabajo muy similar al de Smith, pero con su nueva mano derecha, el hijo del dueño, John Spanos.

El joven Spanos, actual director de reclutamiento universitario del equipo, ha estado durante mucho tiempo en la cola para tomar el control de operaciones de fitbol de los Chargers, pero el plan era que eso no sucediera hasta el vencimiento del contrato de Smith después de la temporada 2014.