Rock Church de San Diego regalará ropa y juguetes

El año pasado se repartieron 8 mil juguetes y se espera que este año sean 10 mil. 
El año pasado se repartieron 8 mil juguetes y se espera que este año sean 10 mil.  — Cortesía de Rock Church de San Diego

Toys for Joy – It’s More Than a Toy

Cuándo: el sábado 8 de diciembre de 9 a.m. a 2 p.m.

Dónde: Porter Elementary School en San Diego, 4800 T St.

Cuánto: Gratis

Informes:

toys-for-joy.org.

Para dar un mensaje de esperanza y ayudar a cientos de familias que viven en la pobreza a tener una feliz Navidad, la mega iglesia Rock Church de San Diego y sus feligreses llevarán a cabo su evento anual Toys for Joy el sábado 8 de diciembre.

El evento está abierto a toda familia necesitada que reside en el condado con hijos de entre 0 y 11 años de edad, no se requiere inscripción.

Por tercer año consecutivo será en la comunidad de South East San Diego, en las escuelas Porter Elementary y Lincoln High School. Esta área, según el Censo del 2010, cuenta con 53 por ciento de hispanos y con un alto número de personas que viven en la pobreza.

El año pasado, mas de 2 mil voluntarios distribuyeron cerca de 8 mil juguetes, más de 130 mil artículos de ropa y 12 mil bolsas de comida.

David Robles, el pastor de ministerios familiares para la Rock Church, dijo que este año esperan repartir aún más: 10 mil juguetes, 80 mil libras de comida y 200 mil artículos de ropa para 12 mil personas.

Robles, también contó que Toys for Joy fue establecido hace 16 años por el pastor de la iglesia, Miles McPherson, como una forma de suplir las necesidades de los más necesitados en la región. Ahora los más de 16 mil miembros de su iglesia participan de una forma u otra.

“Este evento sirve para inspirar a nuestra iglesia y comunidad a ayudar a su prójimo y darles un mensaje de esperanza en estos tiempos cuando la falta de finanzas más afecta la moral”, dijo Robles.

Para aquellas personas que quieran ayudar a que este evento sea un éxito, Robles dijo que hay tres formas de ayudar. Primero, registrarse para ayudar el día del evento en

toys-for-joy.org/volunteers; segundo, donar juguetes. Hay una lista de juguetes que se necesitan en toys-for-joy.org/toys; y tercero, dar una donación monetaria en toys-for-joy.org/donate.

Durante el evento habrá entretenimiento para toda la familia y un área de donde miembros de la iglesia estarán impartiendo un mensaje.

“No se pierdan este evento, si tienen necesidad, nosotros queremos ayudar”, agregó Robles.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos