Derrite William Levy a EU; vuelve a las telenovelas

El actor William Levy.
El actor William Levy. — Agencia Reforma

LOS ÁNGELES, EU — La carrera de William Levy en Estados Unidos no sólo ha comenzado a fluir con películas o reality shows, sino también comerciales, pues actualmente el cubano forma parte de la publicidad de una marca de lunetas y de una empresa telefónica.

Con la compañía de dulces, Levy mantiene un relación con La Señorita Brown, quien le reclama que sólo la quiere por estar rellena de chocolate.

photo
William Levy en la imagen de un comercial. — Agencia Reforma

"Hoy te ves deliciosa. Lo que más me importa de ti es tu interior", dice Levy a la luneta (m&ms), quien intenta enojarse con el actor, pero termina elogiándolo por lo guapo que es.

Dicha publicidad se encuentra tanto en inglés como en español.

Y en el caso de la empresa de telefonía, Levy grabó cuatro comerciales, uno de ellos en inglés y en español, otros dos en español y uno más en el que sólo tiene un cameo.

En todos se explota el concepto de que el actor es todo un "sex symbol" que adoran las mujeres y quien les recomienda los diferentes servicios de la empresa.

"Hola, te voy a hablar de algo muy atractivo, internet de alta velocidad de AT& T Universe, conéctate con lo que más te gusta a una velocidad súper rápida y a este increíble precio", expresa Levy en uno de los anuncios.

En uno de los comerciales Levy promociona un receptor inalámbrico de internet, en el que mueve una televisión de un lugar a otro para mostrar que no se pierde la conexión, mientras que un grupo de mujeres se deleita con su físico.

En otro, Levy juega basquetbol para promocionar un celular, y en uno más, un grupo de jovencitas están viendo la telenovela en la que él aparece.

Regresa William Levy a las telenovelas

William Levy será el protagonista de "La Tempestad", próxima telenovela del productor Salvador Mejía, para la cual aún está pendiente la estelar femenina.

Mejía afirmó que la historia es original de Humberto Kiko Olivieri; con adaptación a cargo de Liliana Abud, y ésta es la primera vez que se llevará a la pantalla chica.

"Tuvimos la fortuna de llevar a cabo una reunión con él (Levy) para formalizar la contratación. Está enfocado en sus películas, recién terminó una en Atlanta, tiene una película más, una participación especial, y en ese lapso puede venir.

"Estamos contentos. Es un personaje muy fuerte, viril, con una gran personalidad", declaró el ejecutivo al programa Hoy.

La telenovela, para la cual también está confirmada Daniela Romo, comenzará grabaciones a finales del primer trimestre de 2013.

Aunque se han manejado nombres como el de Adela Noriega, Chava Mejía aseguró que aún no hay nada concreto.

"Estamos viendo cómo está conformado el reparto,. Vamos a probar seis, ocho protagonistas que ya hayan estelarizado".

El trabajo más reciente de Levy en TV fue Triunfo del Amor, en 2010.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos