El campeón uruguayo Nacional participará en un torneo amistoso en México

FÚTBOL URUGUAY

— El campeón del fútbol uruguayo Nacional participará en un torneo amistoso que se disputará el próximo mes en la ciudad mexicana de Juárez, informaron hoy fuentes de la institución.

El campeonato se disputará entre el 6 y el 8 de septiembre y participarán además los equipos mexicanos de Pumas y Jaguares de Chiapas y el Olimpia paraguayo.

El Nacional se clasificó a mediados de semana para la segunda fase de la Copa Sudamericana tras golear por 40 al Deportes Iquique chileno.

El equipo uruguayo tiene en su plantilla a los experimentados defensas Andrés Scotti, que integró la selección Celeste en la Copa del Mundo de Sudáfrica, Alejandro Lembo y Adrián Romero, este último con pasado reciente en el fútbol mexicano, y al centrocampista Álvaro 'Chino' Recoba, como las principales figuras.

El torneo Apertura uruguayo comienza el 25 de agosto, pero tendrá una pausa el segundo fin de semana de septiembre debido a los partidos de la selección de Uruguay frente a Colombia el día 7 en Barranquilla y en casa frente a Ecuador el 11.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos