La banda "The Rolling Stones" en un concierto. EFE/Archivo

InicioLos Stones lideran la lista de conciertos más concurridos en España en 2014

Jul 29, 2014, 6:06 a.m.

El único concierto que The Rolling Stones ofrecieron el mes de junio en el estadio Santiago Bernabéu les ha servido a Sus Satánicas Majestades para encabezar la lista de los conciertos más concurridos en España de cuantos se han celebrado en la primera mitad de 2014, seguidos de Depeche Mode y Iron Maiden.

El músico español Enrique Bunbury responde a las preguntas de los periodistas, durante una conferencia de prensa en Los Ángeles, California. EFE

InicioEnrique Bunbury quiere revisitar su repertorio de Héroes del Silencio

Jul 29, 2014, 3:04 a.m.

El músico español Enrique Bunbury aseguró hoy que siente que ha llegado el momento de retomar las canciones de Héroes del Silencio para demostrar que su etapa de solista y la anterior como líder de la conocida banda de rock no son "absolutamente distintas e irreconciliables".

En la imagen, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. EFE

InicioDiego Simeone llega a México en plan actor de cine

Jul 28, 2014, 11:48 p.m.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, llegó a México en medio de una parafernalia reservada a los actores de cine y se adaptó tan rápido al papel de visitante ilustre que algunos viajeros lo confundieron en el aeropuerto con el cantante Ricky Martin.


Noticias

Deportes

Entretenimiento

Estilo De Vida

San Diego Red